Publicidad

Emmy 2019: Billy Porter es el mejor actor protagonista de una serie dramática

Emmy 2019: Billy Porter es el mejor actor protagonista de una serie dramática
1 comentario

Publicidad

Os he de confesar que esta es una de las categorías que menos claras tenía. Pero finalmente ha sido Billy Porter quien se ha llevado el Emmy 2019 a Mejor actor protagonista de una serie dramática por 'Pose' la serie de Ryan Murphy que emite FX (en España HBO). 

Porter que interepreta a Pray Tell en la serie le ha arrebatado el Emmy a Jason Baterman por 'Ozark', Sterling K. Brown ('This is us'), Kit Harington ('Juego de Tronos'), Bob Odenkirk ('Better Call Saul') y Milo Ventimiglia ('This is Us').

El actor ha agradecido el premio a todos los que han logrado que él esté ahí y ha reivindicado el derecho de la comunidad LGTB y la afroamericano a tener una oportunidad de ser representados y trabajar como los artistas que son.

El premio es todo un reconocimiento a una serie que ha ido creciendo en popularidad durante estos últimos meses. Aunque la primera temporada fue un poco discreta, la segunda ha acaparado titulares y el personaje de Porter es uno de los que más peso y presencia tienen en la serie sobre el ballroom neoyorquino.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir