Por qué 'CODA: Los sonidos del silencio' no está todavía en streaming en España si la ganadora del Óscar es una película de Apple

Por qué 'CODA: Los sonidos del silencio' no está todavía en streaming en España si la ganadora del Óscar es una película de Apple
11 comentarios

Uno de los grandes hitos de la ceremonia de entrega de los Óscar fue que 'CODA: Los sonidos del silencio' se convirtió en la primera película de una plataforma de streaming, Apple TV+ en este caso, en hacerse con el premio más importante. Si eso es así, ¿por qué no está entonces disponible todavía en streaming en España?

Lo cierto es que 'CODA: Los sonidos del silencio' se estrenó de forma exclusiva en los cines españoles el pasado 18 de febrero. A nuestro país llegó de la mano de Tripictures, quien se hizo con los derechos de exhibición de la película antes de que Apple TV+ hiciera saltar la banca con una oferta millonaria de 25 millones de dólares.

Dónde y cuándo ver 'CODA' en streaming

Ese es el motivo por el que en España no tenemos disponible la oscarizada película de Siân Heder, quedando además la duda de cuándo se lanzará en streaming en nuestro país. Sí que sabemos que podremos verla en Movistar+, pero allí solamente han aclarado que llegará próximamente. Eso puede ser una espera de par de semanas... o de meses.

Os recuerdo que 'CODA: Los sonidos del silencio' es un remake de la cinta francesa 'La familia Bélier', la cual tenéis disponible tanto en Amazon Prime Video como HBO Max, Filmin y Movistar+. Obviamente no son la misma película, pero quizá os apetezca echar un vistazo mientras esperáis a que la nueva versión de la historia llegue a Movistar+.

Temas
Inicio