Óscar 2022: 'CODA: Los sonidos del silencio' es la mejor película del año y se lleva todos los premios a los que aspiraba

Óscar 2022: 'CODA: Los sonidos del silencio' es la mejor película del año y se lleva todos los premios a los que aspiraba
10 comentarios

Nadie contaba con una victoria de 'CODA: Los sonidos del silencio' cuando se supo que era una de las nominadas como mejor película del año, pero poco a poco fue ganando posiciones hasta acabar convirtiéndose en la gran favorita. Y ha hecho buenos los pronósticos.

La mejor película de los Óscar es un remake

Dirigida por Sian Heder, 'CODA' es un remake de la cinta francesa 'La familia Bélier' que cuenta la historia de Ruby, una adolescente que es la única integrante de su familia que no es sorda.

Una feel good movie que ha conquistado el corazón de los votantes, llevándose tres estatuillas (actor secundario y guion adaptado) para casa.

El premio para 'CODA' supone que se hayan quedado sin ese galardón 'Belfast',  'No mires arriba', 'Drive My Car', 'Dune', 'El método Williams', 'Licorice Pizza', 'El callejón de las almas perdidas', 'El poder del perro' y 'West Side Story'.

Recordad que aquí podéis consultar todos los ganadores de los Óscar y que hemos seguido todo lo que ha pasado durante la gala en nuestro directo.

Temas
Inicio