Compartir
Publicidad

Gabilondo seguirá en Cuatro

Gabilondo seguirá en Cuatro
3 Comentarios
Publicidad

Crisis en Cuatro. Después de la marcha de Michael Robinson, uno de los puntales de Cuatro, Iñaki Gabilondo mostró su intención de abandonar la cadena a los directivos. Al parecer, el que otrora fuera el conductor de Hoy por hoy, no se encuentra cómodo con el formato de su informativo. Además, las críticas recibidas por parte de diversos medios parecen estar haciendo mella en su moral. Sin embargo, tras una reunión de crisis, se ha llegado al acuerdo de que Gabilondo seguirá al frente del informativo.

Noticias Cuatro 2 ha ido perdiendo audiencia a marchas forzadas desde el primer día de su emisión. Si bien en su debut consiguió un más que aceptable 13,6% de share, los días siguientes no superar el 9%. En su edición del Lunes 21 de Noviembre, Gabilondo obtuvo un 5,7%. En sólo dos semanas, Noticias Cuatro 2 ha pasado de 2.225.000 espectadores a 879.000.

Tras los primeros rumores, rápidamente se filtró que la posible sustituta de Gabilondo podría ser Àngels Barceló, que hasta hace poco presentaba los informativos de Tele5.

Vía | Mundoplus Noticias Relacionadas | Robinson abandona Maracana 05 | Noticias Cuatro: El debut de Iñaki Gabilondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos