Compartir
Publicidad

Ha muerto Alan Thicke, el doctor Seaver de 'Los problemas crecen'

Ha muerto Alan Thicke, el doctor Seaver de 'Los problemas crecen'
2 Comentarios
Publicidad

Todo un clásico de las sitcom familiares de los 80 y los 90 nos ha dejado. Esta madrugada moría de un ataque al corazón Alan Thicke, famoso por haber interpretado al patriarca de la familia Seaver en 'Los problemmas crecen'. Tenía 69 años y, por lo que han publicado los medios estadounidenses, estaba jugando al hockey con uno de sus hijos cuando sufrió el ataque al corazón.

El actor (padre del cantante Robin Thicke) había nacido en Canadá y había empezado a trabajar en televisión ya a finales de los 60. Cuando se mudó a Los Ángeles en la década siguiente pasó a estar detrás de las cámaras, como productor y guionista en programas como, por ejemplo, 'The Richard Pryor Show', y co-escribiendo las sintonías de series como 'Arnold'.

Su salto a la fama sería 'Los problemas crecen', donde su personaje era un psiquiatra que trabajaba en casa. Antes había tenido hasta su propio talk show, pero fue el gran éxito de la serie por lo que sería más recordado, y lo que le ganó un puesto como uno de los actores televisivos más queridos en Estados Unidos, estatus que mantuvo en sus apariciones más recientes en 'Cómo conocí a vuestra madre' (a la que pertenece el vídeo de arriba), 'This is us' o la segunda temporada de 'Madres forzosas'.

Vía | Los Angeles Times
En ¡Vaya Tele! | 'Los problemas crecen', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos