Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro no quieren más a Ricky Gervais y eligen a Jimmy Fallon como presentador

Los Globos de Oro no quieren más a Ricky Gervais y eligen a Jimmy Fallon como presentador
10 Comentarios
Publicidad

La 74ª edición de los Globos de Oro va a jugar sobre seguro y a dejarse de posibles controversias y ya no contará con Ricky Gervais como presentador. En su lugar, el elegido ha sido Jimmy Fallon, presentador de 'The Tonight Show' en NBC (la cadena que retransmite los Globos), y que en 2010 condujo la ceremonia de los Emmy. Fallon es una opción más amable que Gervais y sus chistes metiéndose con todo el mundo.

La elección la anunció Robert Greenblatt, presidente de NBC, en su sesión de la gira veraniega de la TCA, apuntando, según Variety, que "la desarmante brillantez cómica y juguetona de Jimmy lo convierte en el presentador ideal para aumentar y elevar el sentido de la diversión y la irreverencia" de esos premios, que el año que viene se celebran el 8 de enero.

Fallon se apuntó un tanto a su favor en los Emmy de 2010, con sus parodias musicales y su número de apertura a los sones de 'Born to run', de Bruce Springsteen, y desde que se presenta 'The Tonights Show', lo ha situado como uno de los programas con más segmentos compartidos por internet, con sus juegos con sus invitados. Uno de ellos, de hecho, hasta se ha convertido en un programa independiente: 'Lipsync Battle', en Spike.

En ¡Vaya Tele! | Globos de Oro 2016: y los ganadores son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos