Compartir
Publicidad
Publicidad

Marta Sánchez será jurado en El gran Quiz

Marta Sánchez será jurado en El gran Quiz
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Este asunto de los jurados notables y famosos empieza a alcanzar unos grados de surrealismo que ni Muchachada Nui. Que intentasen colocar a David Summers como jurado de Tienes talento tiene su lógica porque el hombre es músico, aunque no pegaba ni con cola y una oportuna gripe le apartó de sus obligaciones. Pero no hay jurado más raro para un programa de conocimientos que Marta Sánchez.

¿Hacen falta tres personas para juzgar los conocimientos de los concursantes? Aceptaré que el concurso los necesita para dar vidilla al asunto pero, ¿Marta Sánchez? Que me perdone porque desconozco sus habilidades intelectuales pero, más allá de eso, siempre me ha parecido una mujer muy mística y algo sosa. Le acompañarán Jaume Figueras, periodista y crítico cinematográfico, y Carlos Blanco, un egiptólogo con tres carreras y que habla nueve idiomas.

La elección de Marta Sánchez como jurado para El gran Quiz, de Cuatro, me parece un misterio. ¿A qué obedece? No es alguien que esté en la cumbre de la fama y su tirón entre el público es más que discutible. No sé si habrá sido primera opción o su nombre estaría entre los de los reserva. Supongo que cada vez es más difícil encontrarse a gente dispuesta a participar en un jurado porque estos programas son producciones muy exigentes, con casting repartidos por todo el territorio y con grabación de programas de postre.

Los miembros de un jurado de estas características, desde mi punto de vista, tienen que tener habilidades relacionadas con el concurso para darle credibilidad. Constantino Romero o Carlos Sobera, por ejemplo, habrían sido buenas opciones, pero Antena 3 debe de tenerlos blindados. Por otro lado, está la innegable cuota femenina que se busca y que condiciona la composición del tribunal. En cualquier caso, Marta Sánchez nunca ha vendido el componente intelectual de su imagen y cuesta imaginarla como autoridad en un programa de cultura general.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Se busca jurado para talent show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos