Se busca jurado para talent show

Se busca jurado para talent show
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la proliferación de los programas de talentos (musicales, de danza o de cualquier cosa), y con la importancia crucial que juega el jurado en estos formatos, las cadenas andan locas buscando a los candidatos ideales para representar las escenas imprescindibles que se requieren en estos espacios.

Los últimos en entrar a formar parte del selecto grupo son Natalia Millán (El internado, Un paso adelante), David Summers (el cantante de Hombres G) y Josep Vicent (director de orquesta), que serán los encargados de evaluar a los concursantes de Tienes talento (Cuatro).

Es de suponer, vista la proliferación del formato, que las cadenas intenten dar con el elemento sorpresa necesario que involucre al público en las deliberaciones y que haga partícipe a la audiencia mediante la identificación o rechazo de las decisiones tomadas. Sin lugar a dudas, el hito marcado por Noemí Galera y Risto en OT ha supuesto la cota a superar y cada uno de estos programas intenta aportar su propia polémica en el peliagudo momento de las nominaciones. La tiranía del jurado en Supermodelo, el floclore de Tú sí que vales, los enfrentamientos en Factor X, lo políticamente correcto en Fama ¡a bailar!...,. Todos quieren ser especiales en este aspecto.

Me pregunto cómo sería una entrevista de trabajo a un aspirante a ser miembro de un jurado. Sin lugar a dudas, es requisito imprescindible el saber mantener y alargar la tensión con silencios dramáticos. Hay que ser coherente con el papel que le toque desarrollar. Hay que ser capaz de interpretar. Hay que lagrimear con lo emotivo y ser duro e implacable con el "no".

En cualquier caso, nunca hubiera imaginado a David Summers en una tesitura como ésta. Al paso que vamos, pronto se le ocurrirá a alguien un talent show sobre friquis juzgado por la terna de Paco Porras. Y mejor no sigo porque no quiero dar ideas.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Cuatro adquiere los derechos de Got Talent

Comentarios cerrados
Inicio