Compartir
Publicidad

Penélope Cruz, Padre de Familia y las noticias frescas

Penélope Cruz, Padre de Familia y las noticias frescas
7 Comentarios
Publicidad

Penélope Cruz aparece ridiculizada en un episodio de Padre de Familia, y los medios hispanos (EuropaPress o El País en España, El Universal en México) se hacen eco de la noticia. ¡Eso debe ser una muestra de éxito! ¡Pe es la actriz hispana con más futuro en Hollywood! No es ya que esté nominada a los Oscars, o que coleccione Goyas en su casa. ¡Es que ya la caricaturizan en una de las series de animación más "guays", igual que han hecho con gente como Kate Moss, Clinton, Zidane, Bono y tantas otras celebridades!

En fin, un notición. Si no fuera porque el episodio se emitió por primera vez el 20 de noviembre de 2005... hace año y medio.

Efectivamente, en el episodio llamado The Courtship of Stewie's Father aparece nuestra Pe en una alfombra roja, y Cleveland, uno de los protagonistas, la confunde con el caballo Seabiscuit e incluso le ofrece una zanahoria que Pe acepta encantada mientras le acarician una desproporcionada nariz (sucede alrededor del minuto 3:14 de este episodio)

En definitiva, que esta equiparación del rostro de Penélope Cruz con el de un caballo sucedió hace meses (en Padre de Familia, me refiero). ¿Cuál es el motivo para que ahora, con el paso del tiempo, alguien decida que eso es una noticia a resaltar?. Parece evidente que detrás hay una mezcla de una agencia de imagen / representación interesada en mantener a su actriz en el candelero y/o un canal televisivo con interés en que se hable de su serie en círculos más amplios y/o unos periodistas permisivos (hoy por tí, mañana por mí) y/o unos periodistas descuidados. Cada uno puede escoger la explicación que mejor le cuadre.

Pero bueno, esto es lo que hay: medios vendiendo (por error o por interés) como fresca una noticia de hace año y medio.

Vía | My-Musik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio