Publicidad

¿Qué piensan hacer con Sobera?

¿Qué piensan hacer con Sobera?
5 comentarios

Carlos Sobera ha fichado por Televisión Española ahora que estaba a punto de expirar su contrato con Antena 3 y en la nota de prensa de la cadena afirman que desarrollarán proyectos profesionales que se ajusten a su perfil. ¿Se refieren a perfil o a encasillamiento?

Viendo la información del actor que proporcionan en la misma nota se me ponen los pelos de punta. Su participación en Al salir de clase fue terrible aunque acorde con la calidad de la producción. Actuó también en Ana y los siete y en Mis adorables vecinos. De su vertiente como actor de teatro no me pronuncio porque nunca le he visto en acción. En Antena 3 se ha especializado en concursos hasta el agotamiento. Parece increíble pero Quién quiere ser millonario está bajo mínimos, tal es el grado de saturación.

Sobera me hizo gracia un tiempo y lo que he podido ver de Date el bote me ha resultado cómico pero empiezo a estar algo cansada de su eterna compostura. ¿Es una buena decisión que Televisión Española fiche a un presentador en horas bajas? Les habrá salido más barato que cualquier otra estrella mejor posicionada pero como no le encuentren un hueco mínimamente decente lo barato les va a salir caro. También es cierto que el perfil de Sobera puede ser apropiado para el público objetivo de la cadena que, aunque intenta rejuvenecerse poco a poco, tampoco parece querer prescindir del público que le ha sido más fiel, cosa que me parece de lo más razonable.

No sería de extrañar que le dieran un concurso, en eso tiene sobradísima experiencia. También podrían intentar encasquetarle algún programa de tarde a lo Juan y Medio o podrían intentar aprovechar su credibilidad, que yo creo que la tiene, para hacer algo similar a El ojo público del ciudadano, aquel programa sobre consumo que presentaba Juan Ramón Lucas. Eso sí, no le veo en el late night ni con un programa de entrevistas. Opciones no les faltan y es de suponer que alguna idea tendrán, aunque prefieran no decirla todavía. Yo sólo espero que le den un aire nuevo y que no pretendan hacer lo de siempre porque, si no, lo van a tener difícil.

Vía | Televisión Española Imagen | EiTB En ¡Vaya Tele! | Sobera en esencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios