'A dos metros bajo tierra' podría resucitar: HBO quiere una secuela de una de las mejores series de la historia

'A dos metros bajo tierra' podría resucitar: HBO quiere una secuela de una de las mejores series de la historia
22 comentarios

Hoy en la sección de "secuelas innecesarias porque la original era perfecta pero qué más da ya" tenemos a HBO que, según informa Variety, está allanando el terreno para una secuela de 'A dos metros bajo tierra' ('Six Feet Under'), el excelente drama familiar/funerario de Alan Ball.

Eso sí, de momento todo está algo en el aire pero, según el medio, tanto creador como productores ejecutivos de la original (Bob Greenblatt y David Janollari) estarían involucrados en esta continuación/secuela/whatever de una de las mejores series de la historia.

Y hasta aquí lo que, de momento, se sabe del desarrollo de esta ficción. 'A dos metros bajo tierra' nos llevó, de 2001 a 2005, a la funeraria familiar de los Fisher a partir de la muerte del patriarca (Richard Jenkins). Con un humor negro, Alan Ball y compañía orquestó una de las mejores series que ha parido la historia (y con uno de los mejores finales, si se me permite añadir).

A falta de saber más datos, el reparto original incluyó a Peter Krause, Michael C. Hall, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodriguez, Mathew St. Patrick, Rachel Griffiths, Justina Machado y Rainn Wilson.

Claro, la noticia no nos sorprende teniendo en cuenta que este mismo año hemos visto dos obras derivadas de algunas de las grandes joyas de HBO como la película precuela de 'Los Soprano' y la recién estrenada secuela de 'Sexo en Nueva York'.

Temas
Inicio