'And Just Like That': HBO Max presenta el primer tráiler de la serie que continúa 'Sexo en Nueva York', un "nuevo capítulo" sin Kim Cattrall

'And Just Like That': HBO Max presenta el primer tráiler de la serie que continúa 'Sexo en Nueva York', un "nuevo capítulo" sin Kim Cattrall
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya podemos echar un vistazo a la serie 'And Just Like That', el revival de la célebre 'Sexo en Nueva York' ('Sex and the City', 1998-2004). HBO Max ha lanzado el primer tráiler de este "nuevo capítulo" que continúa la historia de la serie y cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 9 de diciembre.

Sexo y la ciudad tras cumplir los 50 (y sin Samantha)

Ese jueves se podrán ver los dos primeros episodios de 'And Just Like That' y los siguientes se estrenarán de forma semanal en la plataforma, hasta llegar a los diez con los que terminará la temporada. La serie recupera a tres de las actrices protagonistas originales de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, destacando la ausencia de la cuarta, Kim Cattrall, que hace años ya anunció que no volvería a encarnar a su personaje (Samantha).

'And Just Like That' sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 años a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50 años. Junto a las estrellas, el reparto incluye a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler y Willie Garson, que falleció en septiembre.

Parker, Davis y Nixon participan en la secuela como productoras ejecutivas, mientras que Michael Patrick King tiene el mando creativo de la serie, tomando el relevo de Darren Star. La serie original de HBO 'Sexo en Nueva York' fue creada por Star y se basaba en el libro homónimo de Candace Bushnell publicado en 1996. Fue un gran éxito de audiencia que cosechó numerosos premios, incluyendo 7 Premios Emmy. Tras el final de la sexta temporada, se realizaron dos películas y una serie-precuela, 'The Carrie Diaries'.

Temas
Inicio