Compartir
Publicidad

'Amanecer rojo', remake

'Amanecer rojo', remake
21 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con la historia del nunca acabar: los remakes. Hoy le toca el turno al de ‘Amanecer rojo’, una de las películas más delirantes rodadas en la década de los 80. John Milius, al que se le vio el plumero, ideológicamente hablando, con esta película, fue su director, y en ella se narraban los días posteriores al inicio de la Tercera Guerra Mundial, ocurrida en suelo americano, con un final tan pretencioso como risible. Aún así, proporcionaba un más que justo entretenimiento, algo que hoy día parece no existir en este tipo de cine. Ahora, la película de Milius será objeto de un remake, cuyo guión está siendo reescrito por Tony Gilroy, director de películas como ‘Michael Clayton’ y ‘Duplicity’.

Gilroy ha sido contratado para rehacer el trabajo hecho por Carl Ellsworth y Jeremy Passmore, autores del primer libreto. Como recordaréis, el film original contaba las andanzas de un grupo de adolescentes formando una especie de resistencia ante la invasión enemiga. Charlie Sheen, Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Jennifer Grey y Lea Thompson encabezaban su reparto, en el que también podía verse a actores de carácter como Ben Johnson o Harry Dean Stanton.

Aún pensando que pueden superar al original sin problema alguno, qué miedo me da todo. Desde la historia, hasta el posible director y los posibles intérpretes.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio