Amazon quiere también series de Marvel: en marcha un spin-off femenino de Spider-Man con la showrunner de 'The Walking Dead'

Amazon quiere también series de Marvel: en marcha un spin-off femenino de Spider-Man con la showrunner de 'The Walking Dead'
17 comentarios

Sony no se da por vencida con los derechos de Marvel y ahora le llega el turno al siguiente e inevitable paso: las series de streaming. Amazon Prime Video y MGM+ (la antigua Epix) han anunciado que han encargado varias series de imagen real basadas en los personajes Marvel de Sony, es decir, tendremos varios spin-offs de Spider-Man y compañía.

No han especificado cuantas componen ese "conjunto" (como dice la nota de prensa), pero sí que nos han dicho que la primera serie en producirse será 'Silk: Spider Society' y para ello contarán con Angela Kang, la showrunner de estas últimas temporadas de 'The Walking Dead', que termina este domingo.

Seda y la sociedad araña

Basada en el personaje creado por Dan Slott y Humberto Ramos, la serie sigue la historia de Cindy Moon, una chica coreoamericana que fue mordida por la misma araña que mordió a Peter Parker, en lo que escapa de su prisión y busca a su familia mientras se convierte en la superheroína conocida como Seda.

De momento no se han desvelado más detalles 'Silk: Spider Society' como por ejemplo el reparto o la historia, pero el título hace alusión a una ancestral sociedad secreta que adora a los tótems de las deidades arácnidas (gracias, J.M. Straczynski). Ahí nos encontramos a personajes como Ezekiel y tiene relación con otras superheroínas como Araña (Anya Corazón) y Spider-Woman (Jessica Drew).

En la producción se encuentran nuestros sospechosos habituales de Sony, con sobre todo, los responsables de 'Spider-Man: Un nuevo universo' Chris Miller y Phil Lord junto con Amy Pascal, antigua presidenta de Sony. 

En el lado del cine, recordemos, Sony sigue explorando posibilidades con las próximas 'Madame Web', 'Kraven the Hunter', 'El Muerto' y la tercera de 'Venom'.

Temas
Inicio