Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador: la película del villano de Spider-Man ya tiene protagonista, director y fecha de estreno

Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador: la película del villano de Spider-Man ya tiene protagonista, director y fecha de estreno
26 comentarios

Mientras algunos —no es mi caso, lo siento— esperan con ansia el estreno inminente de 'Venom: Habrá matanza', la gente de Sony Pictures sigue adelante con la expansión de su colección de películas Marvel, en cuyo horizonte, además de la 'Morbius' protagonizada por Jared Leto, puede vislumbrarse el largometraje en solitario de Kraven el Cazador que se anunció a mediados de 2018.

Tras una temporada de sequía de noticias en torno a este proyecto, nuevas informaciones que recoge el medio Deadline apuntan a varios nombres que ocuparán diferentes puestos en la cinta sobre el enemigo de Spider-Man; comenzando por un J.C. Chandor —'Triple frontera'— que se encargará de dirigir el largometraje.

Pero lo que está generando más conversación es la revelación por parte de Sony del actor que se encargará de dar vida al villano, que debutó en el número 15 de 'The Amazing Spider-Man' en 1964. Este no es otro que Aaron Taylor-Johnson, que continúa con su periplo en el cine superheróico tras haber protagonizado las dos entregas de 'Kick-Ass' y después de haber dado vida a Mercurio en 'Vengadores: La era de Ultron'.

Además, ha trascendido la fecha de estreno de 'Kraven el cazador', que llegaría a las salas de cine el 13 de enero de 2023, dejando espacio a la pila de blockbusters que La casa de las ideas tiene almacenados en la recámara tras el parón forzado por la pandemia de coronavirus. No sé vosotros, pero mi interés por esta producción continúa estando bajo mínimos.

Temas
Inicio