Bad Bunny protagonizará la nueva película de Sony y Marvel: 'El Muerto', un villano que salió en dos cómics de Spider-man

Bad Bunny protagonizará la nueva película de Sony y Marvel: 'El Muerto', un villano que salió en dos cómics de Spider-man
51 comentarios

Si alguna vez has querido leer todos los tebeos de un personaje antes de la película pero te han parecido demasiados, Sony te lo pone fácil. El Muerto, el nuevo personaje que han anunciado para su universo cinematográfico Spider-man (sin Spider-man), ha salido en un total de dos cómics de una colección secundaria. Vamos, que se lo juegan todo a que esté protagonizado por Bad Bunny, a ver si así cuela.

Este compa ya está muerto

En mayo de 2006, un nuevo personaje aparecía en la portada del número 6 ‘Friendly Neighborhood Spider-man’: Juan-Carlos Sánchez, “El Muerto”, creado por Peter David y Roger Cruz y del que posiblemente no se acuerde nadie porque en el número 7 hizo su última aparición. Ahora, en la Cinemacon, Sony ha decidido que era el mejor momento para presentar al primer superhéroe latino dentro de su universo de películas que, de momento, se ha encontrado con un par de éxitos (‘Venom’ y ‘Venom 2’) y un tropiezo (‘Morbius’).

Por lo visto, el proyecto no ha nacido de las ganas que en Sony tenían de darle una película a este luchador de wrestling con superfuerza, sino de la insistencia de Bad Bunny por tener su propia saga superheroica. Le han hecho caso por dos cosas: la primera, que es Bad Bunny. La segunda, que los ejecutivos de la empresa tienen puestas todas sus esperanzas en ‘Bullet train’, donde hace un papel secundario. De momento, y aunque ‘El muerto’ no se ha empezado a rodar, ya se ha anunciado que su fecha de estreno será el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny ha dicho sobre este nuevo (e inesperado) acercamiento a Marvel que “Es increíble. Amo la lucha libre, crecí viendo lucha libre y yo soy un luchador. Soy un antiguo campeón así que por eso amo a este personaje. Es perfecto para mí y va a ser épico”. En el cómic original, toda la trama giraba en torno a que El Muerto tenía que mostrar la identidad secreta de Spider-man para ganar en el combate (es Lobezno el que le da la noticia a Mary Jane) si no quería morir a manos de El Dorado, otro luchador de wrestling que además tiene espadas. En serio, Sony, ¿qué estás haciendo?

Temas
Inicio