'Venom 3' encuentra una nueva directora: la saga del antihéroe de Tom Hardy queda en manos de la guionista de '50 sombras de Grey'

'Venom 3' encuentra una nueva directora: la saga del antihéroe de Tom Hardy queda en manos de la guionista de '50 sombras de Grey'
15 comentarios

Tras escribir y producir las dos primeras películas de 'Venom', Kelly Marcel está lista para dar el salto a la silla de directora, ya que según comenta Deadline que está lista para dirigir la tercera entrega de la saga para Marvel y Sony Pictures, de nuevo protagonizada por Tom Hardy, que produce junto a Marcel, escribiendo esta el guion sobre una historia de Marcel y el mismo Hardy.

¿A la tercera va la vencida?

Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker también están produciendo 'Venom 3' de la que se desconocen los detalles de la trama, aparte de que Hardy regresará como el protector letal después de que las dos primeras películas recaudaran un total combinado de  1,36 mil millones de dólares en todo el mundo en taquilla. También se desconoce quién se unirá a Hardy de películas anteriores o si algún personaje del Sony Pictures o el MCU se unirá a la película.

Las dos primeras películas tenían su propio director, con Ruben Fleischer dirigiendo la primera y Andy Serkis a cargo de lamás reciaente, pero Marcel ha estado ahí desde el principio mientras se trazaba el tortuoso viaje de Venom. Los expertos dicen que Hardy y Marcel siempre han estado en la misma página cuando se trata de dar forma a la historia y que de cara al que suena como capítulo final, los dos estaban en sintonía con la dirección que querían tomar.

Tom Hardy Y Kelly Marcel

Hardy anunció en sus canales de redes sociales a principios de este año que Marcel había vuelto a trabajar en el guión y, mientras los dos desarrollaban la historia, las fuentes dicen que quedó claro que tenía sentido que Marcel también asumiera las funciones de dirección. Antes de convertirse en uno de los arquitectos del universo 'Venom', Marcel fue conocida por ayudar a lanzar la franquicia '50 sombras de Grey' (Fifty Shades of Grey) al escribir la primera película de la serie.

Temas
Inicio