Compartir
Publicidad
Publicidad

Anne Hathaway en 'The Opposite Of Love', adaptación de un drama romántico

Anne Hathaway en 'The Opposite Of Love', adaptación de un drama romántico
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Anne Hathaway va a protagonizar una película titulada 'The Opposite Of Love' (lo contrario del amor), que se basa en el libro superventas de Julie Buxbaum

20th Century Fox compró los derechos a Julie en julio. Kara Holden está escribiendo el guión y aún no se sabe quién la dirigirá.

Por lo menos se adivina un soplo de aire fresco en el argumento ya que, en lugar de presentar, como siempre, a una mujer que quiere comprometerse, casarse y ponerse a parir por el resto de sus días y a un hombre que huye infantilmente de estas ataduras; se planteará el inicio con la situación contraria: Hathaway será una abogada que tiene miedo a comprometerse y que, por lo tanto, rechaza a su novio, quien ya estaba dispuesto a casarse. Claro que todo tendrá un giro para demostrar que ella en realidad no era así: en cuanto corte con él, su vida comenzará a desmoronarse.

No soy una gran admiradora de 'El diablo viste de Prada' ('The Devil Wears Prada'), que igual que ésta, estaba producida por Fox, porque no me creía ni por un instante a ninguno de los personajes, más concretamente a Anne Hathaway a quien, por muy mal que se la vista, no le se puede hacer parecer fea –de hecho estaba peor vestida tras la transformación—. Por eso espero que no se parezca, no ya en el tipo de historia, sino en la falta de autenticidad con la que, en mi opinión, se acercaron a ella los autores de la anterior.

Fuente Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos