Publicidad

Antonio Hernández prepara su nueva película, ‘El menor de los males’

Antonio Hernández prepara su nueva película, ‘El menor de los males’
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El director Antonio Hernández, prepara su nuevo proyecto: ‘El menor de los males’, que estará protagonizado por Carmen Maura (de quien ya habíamos hablado hoy para anunciar otro proyecto que tiene entre manos) Pilar López de Ayala y por Roberto Álvarez que interpretaba muy bien al padre de Manolito Gafotas en la película de Albaladejo.

Por lo poco que se ha adelantado del argumento, suena un poco a ‘Aislados’: ambientada en una casa de campo durante un fin de semana, reflexiona sobre política y corrupción. Pero es más que probable que este film aporte mucho más y tenga mayor interés que el protagonizado por Adriá Collado. Por lo pronto, Hernández representa, en mi opinión, a uno de los valores del cine español, con películas siempre solventes, cuando menos y, en muchas ocasiones, de gran calidad. El cineasta es responsable de, entre otras, ‘Lisboa’, ‘En la ciudad sin límites’, que le valió el Goya al mejor guión original en 2003; ‘Oculto’, o la macro producción 'Los Borgia', que está a punto de estrenarse.

Entre el equipo técnico se encontrarán Jorge Coira, encargado del montaje y Javier Salmones, al frente de la fotografía. Ruth Díaz será la jefa de vestuario. El sonido será cosa de Son do Paralén. Pablo Martín llevará en la dirección musical. El rodaje está previsto para el otoño de este año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir