Compartir
Publicidad

'Atómica' tendrá secuela: Charlize Theron volvera a repartir hostias entre luces de neón

'Atómica' tendrá secuela: Charlize Theron volvera a repartir hostias entre luces de neón
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con respecto a 'Atómica', han abundado las opiniones dispares: la hay quien la considerar una copia paniaguada de 'John Wick' y cuyo único interés (nada desdeñable) es el de ver a Charlie Theron explotando su lado más Terminatrix. Otros, entre los que me cuento, disfrutaron del espectáculo, del a ratos incomprensible argumento, de la estética pasadísima de rosca y de los guiños al cine de espías de los setenta. El caso es que con cien millones de dólares de recaudación, triplicando su presupuesto, una secuela estaba cantada.

David Leitch, director de la primera entrega y de 'John Wick', y ahora enfrascado en la secuela de 'Deadpool', vuelve junto a Charlize Theron. Ésta lo ha confirmado en una entrevista con Anne Thompson para Indiewire, donde detalló también el elevadísimo nivel de exigencia física al que tuvo que someterse. Su madre le llegó a preguntar si valía la pena la película tras echars a llorar después de un día de trabajo, al abrazar a sus hijos, cuando el dolor de los golpes en las costillas pudo con ella.

Por supuesto, poco se sabe de un posible argumento, salvo que Leitch acariciaba la idea hace unos meses, aún sin confirmación de ningún tipo, de llevar a Lorraine a los años noventa. Así que ya puedes ir desempolvando ese discman y esos CDs de Ríos de Gloria, que se vienen coreografías contundentes a ritmo de chunda-chunda, eurobeat y trallita de la buena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos