Compartir
Publicidad

Aquí está el tráiler final de 'Deadpool 2': el superhéroe más gamberro de Marvel vuelve y reúne al X-Force

Aquí está el tráiler final de 'Deadpool 2': el superhéroe más gamberro de Marvel vuelve y reúne al X-Force
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas ha pasado un mes desde que vimos el último adelanto de 'Deadpool 2' pero Fox no ha querido esperar más para mostrar un tráiler final que se deja de bromas sobre los efectos visuales para mostrar toda su artillería. Cumpliendo con la tradición de las secuelas, la película parece repetir todo lo que funcionó en 'Deadpool' al mismo tiempo que amplía el espectáculo y los personajes.

En las últimas semanas circularon rumores sobre unos pases de prueba que, al parecer, llevaron al rodaje de nuevas escenas. Al principio se dijo que las reacciones eran negativas, y la película un desastre; más tarde, todo lo contrario, opiniones muy positivas y que simplemente añadieron más metraje de Cable y Domino porque el público alucinó con ellos. Puede que sea casualidad, pero este tráiler parece la respuesta de Fox; los fans que duden de 'Deadpool 2' que vean esto.

  • Vídeo doblado al español:

Ryan Reynolds vuelve a dar vida al mercenario bocazas, el superhéroe (o antihéroe) más gamberro de los cómics de Marvel. Tras la venta de Fox a Disney, el personaje pasará a estar controlado por Marvel Studios pero los seguidores no tienen por qué preocuparse: Bob Iger, jefe de Disney, ha asegurado que no habrá problemas en crear un sello de Marvel para películas destinadas a espectadores adultos, permitiendo que Deadpool siga siendo tan violento e irreverente como hasta ahora.

La otra gran estrella de la película es Josh Brolin, que de este modo amplía su abanico de personajes de cómics: dio vida a Jonah Hex, luego a Thanos y ahora es Cable, un cyborg cazarrecompensas procedente del futuro. El reparto se completa con Zazie Beetz, Julian Dennison, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, T.J. Miller y Terry Crews, entre otros.

'Deadpool 2' estará en los cines el 18 de mayo, sólo tres semanas después del estreno de 'Vengadores: Infinity War'. Espero que la ambición de esta segunda parte y el cambio de director no arruinen la diversión. Recordemos que la puesta en escena corre a cargo de David Leitch, codirector de 'John Wick' que debutó en solitario con 'Atómica' ('Atomic Blonde'); la primera aventura de 'Deadpool' fue la ópera prima de Tim Miller, que ahora trabaja con James Cameron para resucitar la franquicia 'Terminator'. A continuación dejo la sinopis oficial de 'Deadpool 2':

Después de haber sobrevivido a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, yakuzas y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor... encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título de "Mejor amante del mundo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio