Compartir
Publicidad

'Deadpool 2' esquiva los rumores de desastre: rodaron más escenas de Cable y Domino por petición popular

'Deadpool 2' esquiva los rumores de desastre: rodaron más escenas de Cable y Domino por petición popular
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días se empezó a comentar que Fox había realizado pases de prueba de 'Deadpool 2' con unos resultados desastrosos. También se dijo que las valoraciones del público fueron tan malas que eso llevó a la productora a volver a grabar multitud de escenas, pero nuevas informaciones apuntan a que el motivo de esto es en realidad para potenciar la presencia de Josh Brolin y Zazie Beetz tras el entusiasmo del público hacia sus personajes en dichos pases de prueba.

El dato proviene de Collider, donde aseguran haber tenido acceso a varias personas que participaron en esos pases de prueba. Por lo visto prácticamente todos los asistentes acabaron encantados con los personajes de Cable y Domino, y no dudaron en hacérselo saber en las notas que compartieron con Fox. A partir de ahí se optó por incluir nuevas escenas para satisfacer la petición del público, pero en ningún momento se trató de un desastre a punto de estallar según sus fuentes.

Lo curioso es que el propio Brolin anunció hace unas semanas que había vuelto para rodar más escenas de 'Deadpool 2', pero entonces se vio como algo normal porque en toda superproducción se opta por grabar más material para pulir pequeños detalles o alterar alguna secuencia que no termina de funcionar. En algunos casos sí que es porque tienen entre manos un desastre, pero es lo menos habitual.

Por ahora, Fox ha preferido no pronunciarse al respecto, pero lo cierto es que ninguna compañía suele hacer comentarios sobre este tipo de informaciones, tanto cuando son negativas como cuando impera lo positivo. El próximo 18 de mayo descubriremos el resultado -y no nos olvidemos de que se adelantó su estreno, otra señal de que tan mal no podían ir a las cosas- de la cinta dirigida por David Leitch. Yo estoy deseándolo tras lo mucho que disfruté con la primera entrega, ¿y vosotros?

Vía | Comic Book Movie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio