Compartir
Publicidad

'Vengadores: Infinity War' presenta su tráiler final: la épica batalla contra Thanos lo cambiará todo en el Universo Marvel

'Vengadores: Infinity War' presenta su tráiler final: la épica batalla contra Thanos lo cambiará todo en el Universo Marvel
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marvel acaba de dar el golpe definitivo para vender su próximo estreno, 'Vengadores: Infinity War' ('Avengers: Infinity War'), la película de superhéroes más ambiciosa hasta la fecha. No hacía falta otro tráiler tras el primero que salió hace unos meses pero en Hollywood no se quedan tranquilos si no sacan al menos dos adelantos: y desde luego este nuevo tráiler está a la altura de las expectativas.

Actualización: añadido también el póster final.

El 27 de abril llegará a los cines esta tercera entrega de los Vengadores, que reúne al mayor reparto de las películas de Marvel Studios y uno de los más espectaculares de la historia del cine: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Benicio del Toro, Josh Brolin... y muchos más.

  • Vídeo con el nuevo tráiler doblado en español:

'Vengadores: Infinity War' crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Vengadores Infinity War

A diferencia de las dos primeras películas de los Vengadores (orquestadas por Joss Whedon), la puesta en escena de 'La Guerra del Infinito' corre a cargo de Anthony y Joe Russo, los directores de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Capitán América: Civil War'. Los hermanos Russo han revelado dos sorprendentes películas que han servido de fuente de inspiración para crear la narrativa de 'Vengadores: Infinity War': 'Dos días en el valle' ('Two Days in the Valley', 1996) de John Herzfeld y 'Un romance muy peligroso' ('Out of Sight', 1998) de Steven Soderbergh.

Josh Brolin da vida a Thanos, el enemigo más temible al que se han enfrentado los héroes de Marvel. La batalla contra este "titán loco" que persigue reunir las Gemas del Infinito lo va a cambiar todo en el Universo Marvel. "Creedme, estoy cansado de cada película diga, ya sabes, '¡Es el final!, ¡Es el Armageddon! ¡Todo acaba, para siempre!'. Y luego... no es así. Ésta lo es realmente. No están bromeando. Es un escenario donde las cabezas rodarán", ha prometido Robert Downey Jr.

"Nuestro trabajo con Thanos es hacerle el villano más sublime del Universo Marvel. Es su papel en los cómics, es su papel en estas películas, y para ser el villano más sublime tiene que hacer algunas cosas muy malas", declara Joe Russo. Su hermano Anthony añade: "Cuando Thanos actúa, lo hace de verdad, está un paso por delante de nuestros héroes a lo largo de la película y les causa mucho dolor durante el proceso". Por último, un dato importante: la película dura 2 horas y 36 minutos.

Todos los secretos del tráiler final de ‘Vengadores: Infinity War’

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos