Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt y George Clooney en lo nuevo de los hermanos Coen: 'Burn After Reading'

Brad Pitt y George Clooney en lo nuevo de los hermanos Coen: 'Burn After Reading'
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Brad Pitt y George Clooney no se cansan el uno del otro. Justo tras finalizar ‘Ocean's Thirteen’, se han apuntado al nuevo proyecto de los hermanos Coen, que llevará por título ‘Burn After Reading’, algo así como “quémelo después de leerlo”. Es decir, uno de esos letreritos que estamos acostumbrados a ver en las películas de espías o en ‘El inspector Gadget’: “este mensaje se autodestruirá en 5 segundos”.

Como suele ser habitual en las películas de este dúo, Frances McDormand también tendrá un papel principal.

Clooney será el protagonista de esta historia: una agente de la CIA que pierde el disco donde guarda el libro que está escribiendo. Aún no se sabe qué personaje encarnará Pitt, pues toda la película se está llevando en el más alto secreto, tanto como el que mantienen los personajes sobre sus asuntos de espionaje. Será una comedia negra, de eso sí han informado.

El guión es de ambos hermanos: Ethan y Joel Coen, mientras de la dirección se encargará Joel Coen. El rodaje comenzará a finales de agosto. Tim Bevan y Eric Fellner producirán para su empresa Working Title, junto con los Coen. Focus Features será la distribuidora internacional.

Además de ‘Ocean's Thirteen’, que se presentará el mes que viene en el Festival de Cannes, Pitt ha terminado recientemente ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’, de Andrew Dominik, para Warner Bros. Pictures. En estos momentos, finaliza ‘The Curious Case of Benjamin Button’, de David Fincher, en Nueva Orleáns.

Los hermanos Ethan y Joel Coen son los directores de ‘Muerte entre las flores’, ‘Fargo’, ‘El gran Lebowski’, ‘El hombre que nunca estuvo allí’, ‘O Brother’, ‘Crueldad intolerable’, ‘El gran salto’, ‘Barton Fink’, ‘Arizaona Baby’, 'Ladykillers' y ‘Sangre fácil’. La mejor de sus obras en mi opinión es la mencionada en primer lugar: ‘Muerte entre las flores’. Me gustan también ‘Fargo’ y ‘Barton Fink’, pero no me suelen hacer ni pizca de gracia sus comedias.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos