Brad Pitt y David Fincher vuelven a unirse para crear otra obra maestra

Brad Pitt y David Fincher vuelven a unirse para crear otra obra maestra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brad Pitt, ese actor que tuvo una hija con Angelina Jolie, se ha comprometido para encabezar el reparto de 'The Curious Case of Benjamin Button', una coproducción de Paramount y Warner Bros. que dirigirá el influyente David Fincher. Pitt se centrará en este proyecto tras retomar este verano su divertido papel en 'Ocean's Thirteen', tercera (y esperemos que última) aventura cinematográfica de la pandilla de ladrones más lujosa de los últimos años, que, por supuesto. dirigirá el pretencioso Steven Soderbergh (un tipo que va de experimental pero que también rueda remakes con actores famosos).

'El curioso caso de Benjamin Button' será la tercera película que reúna a Brad Pitt y a David Fincher, un dúo que ha dado lugar a dos absolutas obras maestras como la demoledora 'Seven' y la revolucionaria 'El Club de la Lucha'. Igualmente, en otro tono, pudimos ver un anuncio en el que ambos colaboraron para mayor gloria de Heineken. Casualmente, el actor que se divorció de Jennifer Aniston coincidirá otra vez, en poco tiempo, con la guapa Cate Blanchett (una actriz que ganó un Oscar por hacer una imitación de Katherine Hepburn), su compañera de reparto en 'Babel', del sobrevalorado director mexicano Alejandro González Iñárritu, considerado uno de los grandes estrenos de este año (otro más con esa etiqueta). El proyecto de 'The Curious Case of Benjamin Button' ha estado listo desde hace años, en los cuales Fincher no encontraba financiación (entre otras cosas, quería a Pitt a toda costa) y tenía que seguir esperando o dedicándose a otros proyectos menos deseados (una decisión que no le excusaría de bajar el listón, si es que lo hace, con la esperadísima 'Zodiac'). Afortunadamente, las cosas han cambiado y la película ya está en marcha.

El guión es de Eric Roth, a partir de una historia corta de F. Scott Fitzgerald, y cuenta la historia de un hombre que, al cumplir los 50 años, comienza a rejuvenecer. La complicación llega cuando se enamora de una mujer de 30 años (esto debe ser poco importante, que tenga 30, 27 o 42, pero es lo que se dice oficialmente, así que lo pongo). Se espera que el rodaje pueda iniciarse (crucemos los dedos) a finales de este 2006.

Vía | Dark Horizons

Comentarios cerrados
Inicio