Compartir
Publicidad

Christopher Nolan después de 'Batman Begins'

Christopher Nolan después de 'Batman Begins'
4 Comentarios
Publicidad

El director Christopher Nolan se ha convertido merecidamente en uno de los autores más sólidos del actual Cine gracias a una filmografía corta pero intensa. Sorprendió a medio mundo con la original 'Memento'; luego demostró que la flauta no había sonado por casualidad y que sabía narrar perfectamente en la maja 'Insomnio', para al final resucitar literalmente de la desidia al hombre murciélago en esa lección de cine titulada 'Batman Begins'. Así pues, cualquier cosa que haga este señor es, a priori, interesante.

Su próxima película se titula 'The Prestige' y narra la rivalidad de dos magos a principios del siglo 20 en Londres, donde se verán envueltos en casos de asesinatos.

Eso es lo poco que se sabe de su argumento. Aunque sí se sabe su espectacular reparto. Repite con Nolan Christian Bale, el mejor Batman que ha habido, y que es un actor que ha mejorado impresionantemente, dando vida a uno de los magos; Hugh Jackman, otro actor que si no escoge mal ('Van Helshing') es capaz de hacerlo bastante bien, da vida al otro mago; y por último el gran Michael Caine, que también repite con Nolan, y que da igual qué papel haga, es de esos actores que con su sola presencia llenan la pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos