Compartir
Publicidad

Clint Eastwood podría rodar una segunda película sobre Iwo Jima

Clint Eastwood podría rodar una segunda película sobre Iwo Jima
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Eastwood termina este mismo mes su esperada nueva película, 'The Flags of Our Fathers', en la que se narra la cruenta batalla de Iwo Jima en marzo de 1945, en la que murieron muchísimos soldados americanos y japoneses, y de cómo seis soldados americanos colocaron la bandera americana en el monte Suribachi, momento recogido por una fotografía, hecha por el fotógrafo Joe Rosenthal, que dió la vuelta al mundo.

Pues parece ser que el próximo Feberero comenzará el rodaje de una nueva película titulada 'Lambs Before The Wind', y que narraría el mismo hecho, pero desde un punto de vista japonés. La intención de Eastwood sería estrenar las dos películas en bloque el otoño del 2006.

Y es que, conocida la fama de este genio del Cine, en terminar sus rodajes antes de lo previsto, no sería de estrañar que tuviera las dos películas preparadas para finales del próximo año, y listas para los Oscras del 2007 ¿quién lo duda?.

Via | Cinencuentro. En Blogdecine | Flags of our fathers, el nuevo proyecto de Eastwood y Spielberg En Blogdecine | Perfilado el reparto de la nueva película de Clint Eastwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos