Compartir
Publicidad

Colin Farrell y Edward Norton en un caso de corrupción policial

Colin Farrell y Edward Norton en un caso de corrupción policial
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es uno de los actores que más está trabajando en los útlimos años, apareciendo en algunos de los proyectos más interesantes que se realizan, y al que no le importa arriesgar interpretando cierto tipos de papeles, pues la imagen de sexsymbol no debe de ser algo que le preocupe a Colin Farrell. Prefiere tener ese aspecto rebelde y de chico malo. Como actor no hay duda de que llegará a ser muy, pero que muy bueno, si no lo es ya.

Pues ahora ha decidido juntarse con un genio de la interpretación llamado Edward Norton, y que últimamente no se prodigaba mucho, y cuando lo hacía ocultaba su cara ('El Reino de los Cielos'), y aún así podía llegar a ser el mejor del reparto. De una versatilidad increíble tiene algunas interpretaciones que dejan con la boca abierta como 'American History X' o 'El Club de la Lucha'.

Los dos van a verse las caras en 'Pride and Glory', una cinta dirigida por Gavin O´Connor, cuyo argumento gira en torno a un policía, Norton, que deberá investigar un caso de corrupción en una comisaría en la que trabaja su mejor amigo, Farrell, y su hermano, papel destinado para Noah Emmerich. El guión es obra de Joe Carnahan, que deslumbró a medio mundo con 'Narc', en la que también se hablaba de la corrupción policial.

Con ese tema y esos dos actores, que sin duda estarán para lucirse en lo que promete ser una gran tour de force, la verdad es que ya tarda que se pongan a hacerla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos