Compartir
Publicidad

'Crazy Rich Asians' tendrá secuela tras el enorme éxito de la primera entrega en Estados Unidos

'Crazy Rich Asians' tendrá secuela tras el enorme éxito de la primera entrega en Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Crazy Rich Asians' se ha convertido en el último fenómeno de la taquilla norteamericana. La adaptación de la novela de Kevin Kwan ha recaudado ya casi 40 millones de dólares en apenas unos días y a nadie le sorprendería que lograse superar la barrera de los 100 millones solamente en Estados Unidos. Suficiente para que Warner ya haya dado luz verde a la secuela.

La primera entrega cuenta con la particularidad de ser la primera producción de Hollywood con un reparto completamente asiático en más de 25 años. Que la novela se convirtiese en un bestseller sin duda ayudó a que Warner apostase por ella, pero siempre quedaba la duda de si iba a tener el mismo tirón en la gran pantalla. Así ha sido y 'China Rich Girlfriend', la continuación literaria, pronto se convertirá en película.

Protagonizada por Harry Shum Jr., Gemma Chan, Henry Golding y Constance Wu, 'Crazy Rich Asians' cuenta la historia de una profesora universitaria que descubre que se novio es una de las personas más ricas de Singapur cuando viaja a conocer a su adinerada familia. La secuela ahondará en la relación entre Charlie (Shum Jr.) y Astrid (Chan) al mismo tiempo que muestra cómo Nick (Golding) y Rachel (Wu) viajan a China para conocer al padre de ella.

La película ha gozado también de una gran acogida por parte de los críticos, pues actualmente cuenta con 93% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y una nota media de 7,7, unas cifras muy poco habituales dentro del género de la comedia romántica. Su director es Jon M. Chu, quien también se ocupará de la segunda parte, aunque actualmente está ocupado sacando adelante la adaptación de 'In the Heights', el musical teatral de Lin-Manuel Miranda que llegará a los cines en 2020.

Asiaaan

Por cierto, Warner también tiene comprados los derechos para adaptar 'Rich People Problems', el tercer libro de la saga literaria de Kwan. Tampoco sería raro que Warner intentase cuadrarlo para rodar el segundo y el tercero de forma consecutiva, aunque no se ha comentado nada al respecto. Mientras tanto, en España seguimos esperando saber la fecha de estreno de la primera entrega...

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio