Compartir
Publicidad

Daniel Radcliffe protagonizará 'Horns', lo nuevo de Alexandre Aja

Daniel Radcliffe protagonizará 'Horns', lo nuevo de Alexandre Aja
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres años, mi colega Alberto nos informó sobre ‘The Contractor’, el que parecía que iba a ser el siguiente film de Alexandre Aja tras el remake en 3D de ‘Piraña’. Sin embargo, y esto es cada vez más habitual, el proyecto no llegó a arrancar y ahora el realizador francés trabaja para sacar adelante otra película, la adaptación de una novela titulada ‘Horns’. Shia LaBeouf iba a ser el protagonista pero hoy se ha sabido que el papel está ahora en manos de Daniel Radcliffe.

Red Granite Pictures está detrás de la financiación de ‘Horns’, un thriller de terror que de momento no tiene fecha de inicio de rodaje ni de estreno. Al parecer, el libro, escrito por Joe Hill (hijo de Stephen King), es una historia de amor arrastrada por el horror y la venganza, que gira en torno a un joven de 26 años que tras una noche de fiesta descubre a la mañana siguiente que le han crecido unos pequeños cuernos en la cabeza (sospecho que más de uno se reirá en ese momento). A lo largo del día, los cuernos van creciendo y el muchacho comienza a creer que la clave está en el misterioso asesinato de su novia…

Veremos qué tal se le da a Radliffe este papel. Curiosamente, su último estreno fue ‘La mujer de negro’, otra historia de terror (más tradicional), muy comentada recientemente en los medios porque ha sido declarada la película más incómoda del año en Reino Unido; en otras palabras, la que provocó más quejas ante el organismo británico que se encarga de la censura. A mí me dejó frío, la verdad, no me creí en ningún momento al actor en ese personaje y la manera en la que el director buscaba asustar me pareció bastante burda. Aun así el chaval me cae simpático y sigo teniendo confianza en Aja, pese a sus últimos tropiezos, por lo que espero con interés este proyecto.

PD: Me ha sorprendido que los seis primeros comentarios de la noticia en la web original no solo se alegran del cambio de protagonista sino que atacan duramente a LaBeouf. ¿A vosotros también os resulta inaguantable?

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos