Compartir
Publicidad

Denzel Washington dirigirá a Forest Whitaker en 'The Great Debaters'

Denzel Washington dirigirá a Forest Whitaker en 'The Great Debaters'
1 Comentarios
Publicidad

Recientemente, el último ganador del Oscar al mejor actor, Forest Whitaker, se unió al reparto de 'The Great Debaters', drama basado en hechos reales que va a dirigir Denzel Washington, lo que supondrá su segundo film tras las cámaras, después de 'Antwone Fisher' (que no fue muy aplaudida precisamente).

La película debería comenzar a rodarse este próximo invierno y cuenta con un guión firmado por Robert Eisele y Suzan-Lori Parks. En el reparto tenemos, además de los dos grandes mencionados arriba (Washington también actúa), a los poco conocidos Columbus Short, Jermaine Williams y Nate Parker. Me parece que no hay muchos actores blancos en esta película. Para rematar, señalar que la influyente (en Estados Unidos) Oprah Winfrey ejerce como productora.

'The Great Debaters' cuenta la vida del profesor Melvin B.Tolson, papel de Washington, que en los años treinta formó un equipo de debate en un pequeño colegio de alumnos negros. Whitaker será el padre de uno de esos alumnos y al parecer tendrá algún que otro conflicto con el profesor.

Vía | DeCine21

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio