Compartir
Publicidad

El reboot de 'Masters del universo' resurge por el poder de Greyskull con nuevos directores

El reboot de 'Masters del universo' resurge por el poder de Greyskull con nuevos directores
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood llevan bastante tiempo intentando sacar adelante una nueva aventura en la gran pantalla de He-Man, pero el proyecto avanzaba con tanta lentitud que ya empezaban a surgir los rumores sobre un nuevo aplazamiento. Eso acaba de cambiar con el fichaje de los hermanos Nee para ocuparse de la puesta en escena de esta nueva 'Masters of the Universe'.

En su momento se anunció que el temible McG iba a ser el encargado de dirigirla, pero el responsable de cintas como 'Esto es la guerra' ('This Means War') o 'The Babysitter' acabó desvinculándose de 'Masters of the Universe'. Sony Pictures y Mattel han estado desde entonces buscando a su sustituto y finalmente se han decantado por los autores de 'Band of Robbers'.

De hecho, se sopesó seriamente la posibilidad de que David S. Goyer, firmante del guion con Justin Rhodes, se ocupase de la puesta en escena, pero el director de la lamentable 'La semilla del mal' ('Unborn') tuvo que desechar la oferta. Eso sí, Goyer sigue muy involucrado en el desarrollo de la película, por lo que seguro que su mano se nota en el resultado final.

Imagino que el siguiente paso será anunciar el reparto, sobre el actor que dará vida al Príncipe Adam, quien tiene la habilidad para transformarse en un asombroso guerrero llamado He-Man. Este último es la gran esperanza para proteger el reino de Eternia del malvado Skeletor. Recordemos que en la adaptación de 1987 de la mítica serie animada tuvo el rostro de Dolph Lundgren, por lo que no sería raro que contasen con él para un cameo.

'Masters of The Universe' llegará a los cines en diciembre de 2019.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos