Publicidad

Elijah Wood será Iggy Pop

Elijah Wood será Iggy Pop
29 comentarios

Publicidad

Y he dejado para el final la más sorprendente de las noticias relacionadas con biopics de personalidades musicales de relevancia. Parece ser que nuestro querido Frodo interpretará a Iggy Pop en una película titulada 'The Passenger', y que será dirigida por Nick Gomez.

El film se centrará en los años en los que Iggy Pop formó parte del grupo Stooges, el cual se disolvió en 1974. Como podeis apreciar en las fotos, no pude haberlas escogido más distintas, el parecido entre ambos está en el blanco de los ojos. Aún así no considero descabellada la idea de que Wood dé vida a Pop. Es más, creo que puede llegar a hacerlo estupendamente, aunque para el que esto suscribe, Wood tuvo mejor inicio de carrera como actor que lo que hace actualmente. De todos modos hay que reconocerle que ha sabido quitarse de encima la etiqueta de actor infantil, etiqueta con la que se quedan otros actores y de ahí no pasan.

Asi que por lo que habeis podido comprobar en las páginas de este blog en los útlimos días, los biopics musicales no van a faltar durante una buena época. ¿Tendrán todos los actores una nominación al Oscar por su trabajo? El tiempo nos lo dirá.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios