Compartir
Publicidad
Publicidad

Eva Mendes, que presenta en España 'Ghost Rider', se une a 'Cleaner', de Renny Harlin

Eva Mendes, que presenta en España 'Ghost Rider', se une a 'Cleaner', de Renny Harlin
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eva Mendes se encuentra en España, junto con Nicolas Cage, para presentar su última película: ‘Ghost Rider. El motorista fantasma’, que se estrenará en nuestras pantallas el 16 de febrero. Les acompañaba el director del film, Mark Steven Johnson. La actriz de origen cubano, nacida en 1974, desplegó simpatía en perfecto castellano en las entrevistas realizadas por los medios españoles.

Mendes es también noticia porque se ha unido al reparto de ‘Cleaner’, un thriller sobre asesinatos que dirigirá el particular Renny Harlin. Para esta película ya están embarcados Samuel L. Jackson, que participa en todos los proyectos habidos y por haber, Keke Palmer y Ed Harris.

En la película, Jackson —que también produce— hará de un ex-policía que se dedica a limpiar escenas del crimen. Un día limpiará un lugar sin darse cuenta de que ha ocultado un asesinato accidentalmente. Mendes será la viuda del hombre muerto en extrañas circunstancias. Ella le pedirá ayuda al limpiador. Keke Palmer hará de hija de Jackson. Renny Harlin es un director curioso, que tiene películas infumables en su haber, como ‘The Covenant’ o una de las dos versiones de ‘El Exorcista: El comienzo’. Pero también tiene otras que resultan, cuando menos, graciosas, por ejemplo ‘Cazadores de mentes’ (‘Mindhunters’, 2004) o ‘Deep Blue Sea’ (1999).

También es el autor de ‘La isla de las cabezas cortadas’ (‘Cutthroat Island’, 1995), que aparece en el genial libro ‘Good Scripts, Bad Scripts’ como ejemplo de guión echado a perder por decisiones de actores y productores. ‘Máximo riesgo’ (‘Cliffhanger’, 1993) me parece muy entretenida y ‘Memoria letal’ ('The Long Kiss Goodnight', 1996) es un gran retrato sobre la pérdida de la memoria y de la identidad, trastorno sobre el que podéis leer más si hacéis clic aquí.

El rodaje empezaría este mes, según diversas fuentes, en Shreveport, Louisiana, EE. UU.

Vía: Renny Harlin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos