Compartir
Publicidad

Freddie Highmore en 'Astro Boy' y 'Eddie Dickens and the Awful End'

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya habíamos comentado, Imagi Studios está llevando a cabo una nueva adaptación animada por ordenador del 'Astro Boy', de Osamu Tezuka, de la que vimos un póster y varias imágenes. Freddie Highmore, el joven que acaba de aparecer por partida doble en 'Las crónicas de Spiderwick', será quien le ponga voz en la versión en inglés.

El director David Bowers dijo que: "Astro Boy es un superhéroe querido que ha capturado corazones por todo el planeta durante más de cincuenta años. Estoy deseoso de ver a dónde lo lleva Freddie."

No dudo de la capacidad de Highmore para hacer un buen trabajo ni en el encanto que desprende, pero lo que no sé es si la edad será la adecuada, pues me da la impresión de que Astroboy es más pequeñito. Highmore tiene dieciséis años, así que lo más normal será que ya le haya cambiado la voz. Quizá sea capaz de fingir un tono más agudo e infantil o aún no le haya cambiado.

Highmore ya tiene experiencia en doblajes, pues hizo de Arthur en 'Arthur y los Minimoys', que tenía una parte animada, y en 'La brújula dorada' ('The Golden Compass') le puso voz a Pan. Aquí podemos ver el reportaje de aquella grabación y por lo menos entonces seguía teniendo una voz muy encantadora:

Bienvenidos a Horrible Final
Highmore pronto comenzará a rodar el film fantástico de aventuras 'Eddie Dickens and the Awful End', que dirigirá Francis Lawrence, autor de 'Soy leyenda'. El guión de este film, que se encuentra en fase de preproducción, es de Matthew Huffman y se basa en la primera novela de la trilogía de Philip Ardagh, 'Bienvenidos a Horrible final'.

En el libro, Eddie Dickens, un niño inglés del siglo XIX va a vivir a "Horrible Final", la casa de su tío abuelo Jack el Loco, mientras sus padres se recuperan de una enfermedad contagiosa cuyos síntomas son los siguientes: se ponen amarillos, se arrugan por los bordes y desprenden un tremendo tufo a bolsas de agua caliente. Ha sido descrito como las aventuras de un chico muy cuerdo con una perturbadísima familia, que se narran en términos del más genuino y estrafalario humor británico.

Fuente | IMDB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio