Publicidad

George Clooney y Steven Soderbergh podrían repetir en 'Ocean´s 13'

George Clooney y Steven Soderbergh podrían repetir en 'Ocean´s 13'
1 comentario

Publicidad

En 1960 el gran Lewis Milestone realizó una película titulada 'La Cuadrilla de los Once', una buena película que tenía al famoso Rat Pack al completo. O sea, Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. eran sus principales potagonistas. El film obtuvo muchísimo éxito.

41 años después, Steven Soderbergh, un director capaz de lo mejor ('Traffic') y también de lo peor ('Full Frontal'), realizó un remake, que es de los pocos, por no decir el único, que supera con creces el título original. Con un reparto también espectacular (George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Andy García, Matt Damon, etc, etc), en el que todos están geniales, nos ofrece cine de primerísima calidad. Una de esas películas de "golpes perfectos" que no se olvidan. Evidentemente también fue un éxito de taquilla.

Tres años después llegó la irremediable segunda parte, titulada, muy lógicamente, 'Ocean´s 12', con el mismo reparto, y algunas caras famosas más (Catherine Zeta Jones, Vincent Cassel, Bruce Willis), y aunque la chispa ya no es la misma, sí es un film digno y muy entretenido, aunqu muchas de sus cosas sean meras repiticiones del título anterior. No tuvo tanto éxito, pero no fracasó.

Ahora, el productor Jerry Wintreaub está en conversaciones con George Clooney y Steven Soderbergh, para que vuelvan a verse las caras en una posible tercera parte. Me imagino que es uno de esos proyectos que sí haran. Contratarán a alguien más conocido, y todos se lo pasarán en grande rodando en diversas localidades por el mundo adelante. Pero, ¿qué robarán esta vez?¿será el plan tan enrevesado como las otras veces?. Ya veremos. Mientras tanto, comprobaremos si este es el año de Clooney. Después, a esperar que Ocean reúna de nuevo a su banda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios