Compartir
Publicidad

Gerard Butler protagonizará la disparatada ópera prima de Dean Devlin

Gerard Butler protagonizará la disparatada ópera prima de Dean Devlin
8 Comentarios
Publicidad

Gerard Butler no para. Tras dejar su voz en 'Cómo entrenar a tu dragón 2' ('How to Train Your Dragon 2', Dean DeBlois, 2014) y culminar el rodaje de 'Gods of Egypt' (Alex Proyas, 2016) tiene pendiente el remake de 'Le llaman Bodhi' ('Point Break', Kathryn Bigelow, 1991) y la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' ('Olympus Has Fallen', Antoine Fuqua, 2013). Aun así deben quedar huecos en su agenda porque ha firmado para protagonizar una disparatada historia de acción y ciencia-ficción.

Se titula 'Geostorm' y en ella Butler interpretará a un "testarudo pero encantador" diseñador de satélites que se ve obligado a colaborar con su hermano, con el que se no lleva bien, para salvar al mundo. Y es que, por un lado, todos los satélites meteorológicos han comenzado a funcionar mal, creando una tormenta artificial de proporciones épicas, y por otro, surge un complot para asesinar al Presidente de Estados Unidos...

El autor de semejante argumento es Dean Devlin, coguionista de algunas fantasías de Roland Emmerich --'Stargate' (1994), 'Independence Day' (1996)-- que debutará como director con 'Geostorm'. Porque debe pensar que es el mejor material que ha escrito hasta ahora o porque nadie más tiene las agallas de convertirlo en película. Warner Bros. está apoyando el proyecto, desarrollado en un principio por Skydance y Electric Entertainment, por lo que podemos esperar una generosa producción y un estreno masivo. Devlin tiene previsto comenzar a filmar su ópera prima este otoño.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos