Publicidad

'Todo sobre mi desmadre' ('Get Him To The Greek'), un nuevo proyecto de Judd Apatow

'Todo sobre mi desmadre' ('Get Him To The Greek'), un nuevo proyecto de Judd Apatow
3 comentarios

En uno de estos especiales dirigidos a una sola persona que hacemos en Blogdecine, os hablé de la figura de Judd Apatow. Y ya entonces os decía que lo interesante era quienes le rodean y algunas de las cosas en las que ha participado, sobre todo como productor.

Una de sus producciones, del bloque de las que menos interés acarrean, es 'Paso de ti' ('Forgetting Sarah Marshall'), que se estrenará dentro de nada. Como os dije, está dirigida por Nick Stoller.

Ahora Stoller y Apatow se vuelven a unir para dirigir y producir, respectivamente, 'Get Him To The Greek', la historia de un agente de seguros recién salido de la Universidad que es contratado para acompañar a una hedonista estrella del rock desde Londres hasta Los Ángeles donde tendrá que actuar en el Greek Theater.

Actualización de agosto de 2010: el título que le han dado en España es 'Todo sobre mi desmadre', que vendría bien para una especie de 'Spanish movie II'.

El más gordo de los dos supersalidos, es decir, Jonah Hill, interpretará al agente de seguros y Russell Brand (en la fotografía) al rockero, papel que también representa en 'Paso de ti'.

Brand aparece además en las comedias con Adam Sandler 'You Don´t Mess With The Zohan' y 'Bedtime Stories'.

Stoller dijo que "durante los ensayos de 'Paso de ti', Jonah y Russell habían tenido tan buena química que aunque son actores muy diferentes con estilos muy diferentes, se convertirá en una gran comedia de colegas". Describió esta nueva película como "una visión más sucia de 'Casi famosos'".

Stoller ha escrito el guión de 'Yes Man', que protagonizará Jim Carrey y está coescribiendo la comedia 'Five Year Engagement', que dirigirá para Universal. El otro autor es su protagonista: Jason Segel. Ambos colaboran en 'La película de los teleñecos' ('The Muppet Movie'), para Disney.

Si os suena infantil, quedaos tranquilos porque, a juzgar por las fotos, Nick Stoller ya debe de haber cumplido los catorce años.

Más información en Blogdecine sobre Judd Apatow, Nick Stoller y Jonah Hill.

Fuente | Variety.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios