Publicidad

'Green Lantern' y 'Strange Adventures': HBO Max y Greg Berlanti apuestan por las series de superhéroes de DC

'Green Lantern' y 'Strange Adventures': HBO Max y Greg Berlanti apuestan por las series de superhéroes de DC
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientas la competencia se mete en un lío por dejar caer que podrían incluir un selector de velocidad de reproducción, HBO Max está soltando avisos de que no solo de Disney vivirá el streaming del futuro. La última noticia tiene que ver con dos nuevas series basadas en cómics de DC: 'Green Lantern' y 'Strange Adventures'.

Conquistando la galaxia del streaming

El productor de DC Greg Berlanti, responsable de 'Arrow' o 'The Flash', anunció durante el WarnerMedia Day que estaba en proceso de producir una nueva serie en formato de antología sobre personajes de DC titulada 'Strange Adventures' para HBO Max. La serie estaría basada en un cómic de los años 50, aunque la propiedad tuvo varios resurgimientos en los años 90, 2000 y 2010.

Si bien muchos de los detalles de la serie todavía se mantienen en secreto, Berlanti comentó algo sobre la misma: "Se trata de una serie en formato de antología de historias ambientadas en un mundo donde existen los superpoderes". ¿Podría estar en un tono cercano a la estupenda disección que HBO está haciendo de 'Watchmen'?  'Strange Adventures' presentará personajes de todo el canon DC. Será una serie de episodios de una hora que explorará historias sobre las vidas entrecruzadas de mortales y superhumanos.

Los detalles sobre 'Green Lantern' son aún más escasos. "Ambas propiedades para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en la televisión", afirma Berlanti. 'Strange Adventures' promete ser nuestra mayor serie DC jamás realizada, pero también iremos al espacio con una serie de televisión sobre 'Green Lantern', pero no puedo revelar nada más sobre eso todavía". 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir