Publicidad

Habrá una segunda entrega de 'Kung Fu Panda' en 2011

Habrá una segunda entrega de 'Kung Fu Panda' en 2011
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace cuatro meses os comentamos que las posibilidades de una continuación de 'Kung Fu Panda' estaban en manos de los espectadores. Si el resultado en taquilla era consecuente, lo raro iba a ser que Dreamworks no se subiese al carro. Además, Jeffrey Katzenberg avisaba que en realidad tenían historia para desarrollar cinco películas más, ya que la trama original de 'Kung Fu Panda' estaba dividida en seis capítulos (como lo estaba Shrek en cinco, pero con la última entrega destrozaron el personaje, pese a su brillante arranque).

Como la película ha recaudado más de 600 millones de dólares, de ellos 2/3 fuera de EE.UU., la segunda parte se pondrá en marcha en 2009 para tenerla terminada para el verano de 2011, que parece ser el año señalado como el de las segundas partes de películas de animación. Repite todo el equipo de 'Kung Fu Panda', incluidos varios de los actores que ponían las voces a los personajes. La idea de la película es continuar donde acaba la primera parte, siguiendo el camino que ha emprendido Po para convertirse en el maestro de kung fu que cuenta una antigua profecía. Entre las novedades de esta entrega tenemos que se lanzará una versión IMAX.

Además, y en lo que respecta al lanzamiento en noviembre del DVD y Blu-ray, deciros que serán dos discos, y que por fin se han animado a incluir de nuevo un contenido extra en formato cortometraje, con una nueva historia, 'Secrets of the Furious Five'. De toda esta información, lo único que me interesa es esto último que os he comentado, del resto, me parece que la segunda parte es prescindible, y que tienen que hilar fino para sorprender con una historia que no sea una postal de la antigua China. Demasiadas segundas partes tenemos ya como para no ser un poco exigentes.

Críticas en blogdecine sobre Kung Fu Panda:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios