Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal será 'Prince Of Persia' y Gemma Arterton la princesa

Jake Gyllenhaal será 'Prince Of Persia' y Gemma Arterton la princesa
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha confirmado por fin el rumor de que Jake Gyllenhaal interpretaría el papel protagonista de la adaptación de Mike Newell del videojuego de Ubisoft 'Prince of Persia' titulada 'Prince of Persia: The Sands of Time'. Gemma Arterton, que acaba de rodar 'St Trinian´s', 'RocknRolla' y 'Quantum of Solace' –o, como algunos lectores la han llamado, "Cuánto sol hace"— será la protagonista femenina.

Gyllenhaal interpretará a Dastan, un príncipe persa del siglo seis que debe vencer a un noble malvado y evitar que se haga con Las Arenas Del Tiempo, un regalo de los dioses que permite darle la vuelta al tiempo y le da a su poseedor el poder de dominar el mundo. Arterton será una valiente y exótica princesa que le ayudará en su misión.

Disney espera crear una nueva franquicia que ocupe el lugar que ha dejado 'Piratas del Caribe' ('Pirates of the Caribbean'). Como ya sabíamos, el productor es el mismo: Jerry Bruckheimer, ese hombre que ha dado pie a las mejores series policíacas quizá de la historia y con seguridad del momento: todos los 'C. S. I.', 'Sin rastro', 'Caso abierto', etc… Mi preferida, por la calidad de sus guiones y su preciosa fotografía, es 'C. S. I. Nueva York'. Los productores ejecutivos de 'Prince of Persia: The Sands of Time' son Mike Stenson, Chad Oman y Patrick McCormick. Lo que cambia es que el guión no es de los mismos autores, sino que esta vez está en manos de Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner y Boaz Yakin que se han basado en el juego creado por Jordan Mechner.

"Hemos tenido bastante suerte con nuestras protagonistas", declaró Bruckheimer. "Algunas de ellas se han convertido en enormes estrellas de cine, si nos remontamos a Nicole Kidman en una peli que hice hace tiempo, 'Días de trueno' ('Days of Thunder') hasta Keira Knightley que salió de 'Piratas del Caribe' ('Pirates of the Caribbean')."

Bruckheimer se negó a hablar del presupuesto de 'Prince of Persia' y únicamente dijo: "no es uno de nuestros presupuestos más reducidos". Así que podemos imaginar que invertirán una fortuna. La producción comenzará en julio en Marruecos e Inglaterra.

No sé si esta vez están tomando unas decisiones igual de buenas. Quiero decir que Gyllenhaal es un magnífico actor, pero no es un ídolo de las chicas como debería tener de protagonista una película de este estilo. Puede parecerle morboso a ellos, pero no a nosotras. A mí tampoco me gusta Orlando Bloom, pero entiendo que a las jovencitas las vuelva locas. Y no creo que sea el caso con Gyllenhaal. No digamos ya si lo comparamos con Tom Cruise simplemente por seguir el ejemplo que puso Bruckheimer.

En cuanto a Arterton, pues qué queréis que os diga, me parece muy mona, pero no tiene erotismo, o al menos no en las fotos que he visto… probablemente para 'Prince of Persia: The Sands of Time'le sepan sacar partido de otra forma y sí le encuentren el sex-appeal que no he visto en las fotos que circulan por Internet. Cada una en su estilo, Kidman y Knightley son muchísimo más bellas y, sobre todo, más atractivas.

Más información en Blogdecine sobre Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton.

Fuente | Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio