Compartir
Publicidad

'Hedwig And The Angry Inch' tendrá segunda parte

5 Comentarios
Publicidad
Estoy preparándome para mi secuela de 'Hedwig'.

Se lo ha dicho John Cameron Mitchell a Marion Cotillard en un reciente reportaje sobre la actriz francesa que Interview Magazine encargó al actor, escritor y director norteamericano. Al parecer, Mitchell y Stephen Trask llevan un tiempo trabajando en la creación de nuevas canciones para una segunda parte de 'Hedwig & the Angry Inch' (2001) y podrían comenzar el rodaje próximamente.

El responsable de 'Shortbus' (2006) y 'Los secretos del corazón' ('Rabbit Hole', 2010) ha querido revelar también algunos detalles del tema sobre el que girará la continuación de su mayor éxito hasta la fecha: "Tus padres empiezan a envejecer, y piensas acerca del rumbo de la vida. Sobre eso va la segunda 'Hedwig': sobre la segunda parte de la vida".

Para los que no sepan de qué va esto, la historia gira en torno a un cantante transexual que viaja de Alemania a Estados Unidos junto a su banda de rock para encontrar a su ex, quien le ha robado sus canciones... Actualmente, John Cameron Mitchell está ocupado con los ensayos de una representación de 'Hedwig' en Broadway el próximo 22 de marzo con Neil Patrick Harris como estrella principal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos