Publicidad

John Carpenter dirige a Nicolas Cage

John Carpenter dirige a Nicolas Cage
8 comentarios

Publicidad

El maestro John Carpenter está en negociaciones para dirigir una película que protagonizaría Nicolas Cage: 'Scared Straight'. Su argumento gira en torno a un adolescente que es llevado a una prisión en la que un programa de rehabilitación aleja a los jóvenes de la delincuencia. En dicha prisión se producirá un motín, y los presos tomarán como rehén al muchacho. Cage, que da vida a un condenado a cadena perpetua se verá obligado a velar por la vida del chico.

No necesito pararme por enésima vez en las limitadas cualidades de Cage como actor, pero que Carpenter vuelva a la dirección es algo que estamos deseando muchos aficionados. No olvidemos que su última película ya data del 2001, el chiste aquél (y no lo digo peyorativamente) titulado 'Fantasmas de Marte'. Desde entonces se ha dedicado a vivir de rentas por los remakes que han hecho de algunas de sus películas más famosas, y a dirigir un par de episodios para la serie de televisión Masters of Horror, siendo el primero de ellos extraordinario.

Ahora crucemos los dedos, y esperemos que estas negociaciones lleguen a buen puerto y que Carpenter termine dirigiendo 'Scared Straight'. Si cambian de actor no seré yo el que se queje.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios