Compartir
Publicidad

Johnny Depp protagonizará lo nuevo de Edgar Wright, 'The Night Stalker'

Johnny Depp protagonizará lo nuevo de Edgar Wright, 'The Night Stalker'
3 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos cuál será la próxima película protagonizada por Johnny Depp, una vez que termine el rodaje de 'The Lone Ranger', donde da vida a Tonto (no es broma). El actor, que tiene pendiente de estreno 'Dark Shadows', donde trabajó a las órdenes de su amigo Tim Burton, se ha comprometido a encabezar el reparto del nuevo largometraje de Edgar Wright, el director de 'Zombies Party' ('Shaun of the Dead') o 'Scott Pilgrim contra el mundo' ('Scott Pilgrim vs. the World').

El proyecto que los ha reunido es una adaptación cinematográfica de 'The Night Stalker', que narra las peligrosas aventuras del reportero Carl Kolchak, creado por Jeff Rice en su novela 'The Kolchak Papers'. Darren McGavin encarnó al personaje en dos telefilmes ('The Night Stalker' y 'The Night Strangler') y una serie de televisión en los años 70 (que al parecer inspiró a Chris Carter para crear 'Expediente X'). Kolchak es un periodista de Chicago que se encarga de investigar extraños casos que no interesan a la policía, y que a menudo están caracterizados por la participación de alguna criatura sobrenatural, como zombies, vampiros, alienígenas... Se entiende por qué el material ha llamado la atención de Depp, que no para de implicarse en adaptaciones de series. De momento no hay fecha para el estreno de la película que prepara con Wright, quien probablemente se encargará de escribir el guion.

PD: Todavía no hemos visto en España la comedia 'The Rum Diary', con Depp, Aaron Eckhart, Richard Jenkins y Amber Heard. Se estrenó el 28 de octubre en EE.UU., no sé a qué esperan...

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio