Publicidad

Julia Roberts produce y protagoniza 'Hothouse Flowers'

Julia Roberts produce y protagoniza 'Hothouse Flowers'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Julia Roberts ha firmado un contrato para producir y protagonizar 'Hothouse Flowers', el film basado en una novela de Margot Berwin (en la fotografía) que aún no ha sido publicada.

Roberts interpretará a una mujer recién divorciada que encuentra su trabajo en una agencia de publicidad de Manhattan frustrante y lo deja para correr aventuras que la llevarán a lugares que nunca habría esperado ver.

Aún no se ha escrito el guión y no se escribirá hasta que no finalice la huelga. Tampoco se sabe quién se encargará de adaptar la novela. La producción corre a cargo de Columbia Pictures, que pertenece a Sony. Joe Roth ('The Great Debaters') y Suzanne y Jennifer Todd ('Across the Universe'), también producen, mientras Andrea Giannetti supervisa para Columbia.

La actriz ha rodado recientemente 'Charlie Wilson´s War' y acaba de terminar el drama independiente sobre la familia 'Fireflies in the Garden' (luciérnagas en el jardín). El siguiente proyecto de Roberts aparecerá en 'Duplicity', junto a Clive Owen.

Berwin es la autora de 'Irresistible', una obra de no ficción creativa y de la novela de ayuda 'How to Avoid Disaster' (cómo evitar el desastre). Vive en Manhattan y colabora en la página web nerve.com, cuyo contenido suele ser bastante subido de tono. En el enlace podéis leer un artículo publicado en esa página, 'John´s Paycheck' (la paga de John), que escribió en 2005 sobre dos compañeros de trabajo que encuentran otras actividades para desempeñar en la oficina. Berwin ha creado páginas web, banners publicitarios y otros contenidos para clientes como American Express, DeBeers,GlaxoSmithKline, Redken, CoverGirl, Maybelline y MasterCard.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios