'Las Kellys': el creador de 'Merlí' prepara una nueva serie con la historia de un grupo de limpiadoras de un hotel

'Las Kellys': el creador de 'Merlí' prepara una nueva serie con la historia de un grupo de limpiadoras de un hotel
1 comentario

En lo que Movistar+ pone a punto la temporada 2 de 'Merlí: Sapere Aude', desde ViacomCBS y Morena Films han anunciado que han comenzado a desarrollar la nueva serie del creador de la ficción filosófica: 'Las Kellys', creada por Héctor Lozano.

En esta nueva ficción, Lozano contará la historia de un grupo de limpiadoras de un hotel de la costa española. Las protagonistas provienen de distintos lugares y realidades de España y Latinoamérica que trabajan haciendo pasillos y habitaciones mientras luchan y se ilusionan con amores y sueños por cumplir.

Una serie que cuenta el día a día de estas mujeres usando en todo momento un tono optimista. Según el creador de 'Merlí':

“Las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles…  Son las kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan. Las kellys están allí, nunca te has parado a mirarlas, pero su labor es esencial. Estas mujeres cinco estrellas no se van de vacaciones. Ordenan el mundo de los demás  mientras el suyo está desordenado. Reivindican sus derechos unidas con  una sonrisa y, si hace falta, con un poquito de mala leche. Las Kellys es una serie cercana, que te hará sonreír, llorar… y ¿Por qué no? También bailar”

De momento no han trascendido más detalles sobre esta ficción. No sabemos, de momento, en qué plataforma o cadena podremos verla —aunque en esta época es hasta un asunto secundario a la hora de producir— . Ni siquiera si será más drama o comedia, aunque teniendo en cuenta el registro de 'Merlí' imagino que tendremos un poco de todo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio