Publicidad

'Merlí: Sapere Aude' tendrá segunda temporada: Movistar+ renueva el viaje al mundo adulto de Pol Rubio

'Merlí: Sapere Aude' tendrá segunda temporada: Movistar+ renueva el viaje al mundo adulto de Pol Rubio
3 comentarios

Muy mal se tenían que dar las cosas para que Movistar+ no renovase una de las series más esperadas de la temporada. Estamos hablando de 'Merlí: Sapere Aude', el spin off de la serie de TV3 centrado en el personaje interpretado por Carlos Cuevas que ha sido renovado por una segunda temporada.

La noticia la ha dado la plataforma a través de su Twitter, en un pequeño vídeo en el que se oye a María Bolaño, la profesora interpretada por María Pujalte, decir algo que entra para examen: que la serie tendrá esa ansiada segunda temporada.

Una renovación que viene para sorpresa de nadie casi dos semanas después de que Movistar+ estrenase los ocho episodios de la temporada 1 de 'Merlí: Sapere Aude'. Una temporada guionizada por Héctor Lozano que, si bien es algo dubitativa para el que esto escribe, recoge todas las virtudes y los defectos que ya tenía la serie anterior.

En cualquier caso, creo que es precisamente el tipo de serie que necesita ahora mismo Movistar+ para llamar al público juvenil. De momento con esta temporada 2, la tercera de 'Skam España', que llegará el próximo 10 de enero, y 'Los espabilados', lo nuevo de Albert Espinosa, parece que se están poniendo las pilas en este sentido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios