Publicidad

Movistar+ prepara 'Los espabilados', la nueva serie de Albert Espinosa

Movistar+ prepara 'Los espabilados', la nueva serie de Albert Espinosa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que tras unos cuantos años intentando sacarlo adelante, Albert Espinosa (creador de 'Polseres Vermelles') ha encontrado finalmente casa para su nueva serie adolescente: 'Los espabilados'. Según informa Bluper, será Movistar+ la encargada de llevar a término el proyecto.

Se trataría del mismo proyecto que el creador de "la serie que emocionó a Spielberg" intentó llevar a Netflix hace un par de años pero que no salió adelante. Es una serie que seguirá a un grupo de adolescentes lidiando con acoso escolar, dolor y salud mental.

Según comentó en su tiempo Albert Espinosa, su gran referente para esta serie es la trilogía de Richard Linklater 'Antes del amanecer', 'Antes del atardecer' y 'Antes del anochecer' "pero con niños". Lo cual no sé exactamente cómo encajar.

No es la única serie que tiene en cartera el escritor y guionista, pero sí que parece ser la que más probable veamos en un futuro próximo. Recordemos que hace años se anunció 'Lucas', un drama sobre un chaval con una enfermedad mental que estaba preparando junto a Antena 3. Lo último que supimos del proyecto es que debido a discrepancias creativas, Espinosa decidió vender la serie a otros mercados como el italiano.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir