Compartir
Publicidad

La animadora de 'Héroes' hará de animadora en 'I Love You, Beth Cooper'

La animadora de 'Héroes' hará de animadora en 'I Love You, Beth Cooper'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hayden Panettiere es la actriz que interpreta a Claire Bennet, la animadora o porrista cuyas heridas se pueden curar, en la serie 'Héroes'.

Otros de sus compañeros ya están rodando películas: Ali Larter, 'Resident Evil: Extinction'; Milo Ventimiglia, 'Pathology', 'Game' y 'Chaos Theory', y Zachary Quinto, 'Star Trek XI'.

Así que la verdadera revelación de la serie no iba a ser menos. Aprovechando el parón que estamos sufriendo por culpa de la huelga de guionistas, Panettiere probablemente también se lanzará a la gran pantalla con su primer papel protagonista después de su personaje menor en 'Fireflies In The Garden' (luciérnagas en el jardín), en la que aparecerá junto a Julia Roberts y Ryan Reynolds.

Fox Atomic produce la comedia adolescente 'I Love You, Beth Cooper', que se comenzará a rodar en primavera. Chris Columbus podría encargarse de la dirección. Y la chica cuyo nombre da título al film podría estar encarnada por Panettiere.

Un estudiante friqui que está dando su discurso de graduación declara su amor a la animadora Beth Cooper. A partir de aquí se sucederán los momentos cómicos. Esta historia se basa en el libro homónimo de Larry Doyle, antiguo guionista de 'Los Simpson' y 'Beavis y Butt-Head' y colaborador de numerosas revistas.

Denis Cooverman no quería dar el típico discurso de graduación, recordando buenos momentos y asumiendo los retos y esas tonterías. Así que, en lugar de eso, de pie ante 512 de sus compañeros de clase y sus 3000 parientes, dijo algo realmente importante:

--Te quiero, Beth Cooper.

Habría sido un momento tan dulce y romántico... si no fuese porque:

Beth, la jefa de las animadoras, tiene sólo una idea vaga de quién es Denis.

Y está tan lejos del alcance de Denis, el capitán del equipo de debate, que casi no son ni de la misma especie.

Además, Kevin, el novio de Beth, que es extraordinariamente corpulento, está en la ciudad en un descanso del ejército.

Se ha dicho del libro que parece ya escrito para ser llevado al cine, en la línea de 'Porky´s', 'La revancha de los novatos' o 'Academia Rushmore'. Y que, a pesar de no ser original, esto se compensa con mucho humor y muchas referencias freaks y adolescentes.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio