Publicidad

Leonardo DiCaprio traficante de diamantes

Leonardo DiCaprio traficante de diamantes
19 comentarios

Publicidad

Ese será el nuevo papel de Leonardo DiCaprio en su próxima película, titulada 'The Blood Diamond', y que se empezará a rodar a principios del próximo año. Estará dirigida por Edward Zwick, un correctísimo director que nunca se arriesga demasiado a pesar de haber tenido siempre entre sus manos proyectos con un potencial muy grande.

Será una película de aventuras, género tan de moda últimamente. Acompañan a DiCaprio Jennifer Connelly, una actriz que cada vez lo hace mejor, y Djimon Hounsou, eterno secundario a la búsqueda de un papel principal que termine de lanzarlo al estrellato. Es una producción de la Warner que tendrá un presupuesto elevado y parte el rodaje tendrá lugar en África. Veremos si Zwick consigue imprimir emoción al relato, que es precisamente lo que les falta a muchas películas de aventuras hechas recientemente.

Y recordemos que DiCaprio tiene pendiente de estreno 'The Departed' esperadísima película de Martin Scorsese, donde también salen Mark Wahlberg, Matt Damon y Jack Nicholson entre otros muchos. Luego volverá a rodar con Scorsese por cuarta vez una película sobre Roosvelt, pero esa es otra historia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios