Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio traficante de diamantes

Leonardo DiCaprio traficante de diamantes
19 Comentarios
Publicidad

Ese será el nuevo papel de Leonardo DiCaprio en su próxima película, titulada 'The Blood Diamond', y que se empezará a rodar a principios del próximo año. Estará dirigida por Edward Zwick, un correctísimo director que nunca se arriesga demasiado a pesar de haber tenido siempre entre sus manos proyectos con un potencial muy grande.

Será una película de aventuras, género tan de moda últimamente. Acompañan a DiCaprio Jennifer Connelly, una actriz que cada vez lo hace mejor, y Djimon Hounsou, eterno secundario a la búsqueda de un papel principal que termine de lanzarlo al estrellato. Es una producción de la Warner que tendrá un presupuesto elevado y parte el rodaje tendrá lugar en África. Veremos si Zwick consigue imprimir emoción al relato, que es precisamente lo que les falta a muchas películas de aventuras hechas recientemente.

Y recordemos que DiCaprio tiene pendiente de estreno 'The Departed' esperadísima película de Martin Scorsese, donde también salen Mark Wahlberg, Matt Damon y Jack Nicholson entre otros muchos. Luego volverá a rodar con Scorsese por cuarta vez una película sobre Roosvelt, pero esa es otra historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio